Un equipo interdisciplinario de profesionales creativos e innovadores

Enfocado en encontrar soluciones proactivas de gestión aplicadas a pymes y emprendedores.

Maria Fernanda Bonelli

Soy Maria Fernanda Bonelli, Licenciada en Administración y Gestión de las Organizaciones UNSAM y Profesora de Ciencias Económicas (J.V. González), con vasta experiencia en enseñanza a nivel universitario, terciario y secundario.

Como directora de nuestra Consultora me ocupo de buscar el crecimiento profesional de manera constante y proactiva de mi equipo, avalada por el desarrollo de mi profesión durante 20 años. Soy una apasionada por potenciar y desarrollar el espíritu emprendedor de mis clientes y alumnos, implementando soluciones adaptadas a sus requerimientos comerciales, impositivos, legales y económicos.

Emanuel Agustín Giosa

Soy Emanuel Agustín Giosa, Contador Público UBA y Profesor de Ciencias Económicas USAL. Diplomado en Gestión de Instituciones Educativas y en Neurociencias. Actualmente me encuentro cursando el Magister de la Universidad de Buenos Aires en Administración.

Tengo amplia experiencia laboral en asesoramiento profesional a emprendedores y empresas y trayectoria en la enseñanza en niveles secundario y superior. Además, soy Perito Contador en la Justicia.

He realizado numerosos cursos de perfeccionamiento para poder aportar a los equipos de trabajo ideas innovadoras que superen los estándares.

Florencia Bonelli

Soy Florencia Bonelli, Licenciada en Análisis Ambiental y Magister en Gestión Ambiental – UNSAM, especializada en consultoría y fiscalización ambiental industrial. También soy miembro Promotor de los Objetivos de Desarrollo Sustentable – OPDS.

Coordino el área de unidad ambiental, donde desempeño tareas de consultoría a clientes que requieren habilitaciones y demás permisos ante distintas autoridades de aplicación para poder llevar adelante sus procesos productivos de la manera más eficiente, en base a las normativas legales vigentes.

Brindo soporte a nuestros clientes en las liquidaciones de sueldos y la efectiva gestión de sus recursos humanos según el objetivo de cada emprendedor. Implemento procesos de mejora continua en la administración de personal.

Nora Beatriz Alquati

Soy Nora Beatriz Alquati, Contador Público de la UBA, Posgrado en Docencia Universitaria de la UBA; Auxiliar de justicia en Poder Judicial Nación; Profesora de Ciencias Económicas (J.V. González); Docente adjunta de la Cátedra Contable en la UBA; Mentora en el programa Mentoring del CPCECABA; Autora de artículos profesionales y Asesora Contable e impositiva.

En la Consultora audito y certifico Estados Contables, a la par de dirigir las capacitaciones profesionales en búsqueda de aplicar eficacia en sus negocios a través de cursos de perfeccionamiento tanto de empleados, como clientes y emprendedores.

Politica de calidad

Estos son los puntos claves en nuestro día a día.

We equip marketing leaders

A partir de involucrarnos en la situación, respondemos con el sustento profesional que lo amerite. Buscamos soluciones efectivas y personalizadas

La velocidad de los cambios implica miradas sistémicas a las situaciones y soluciones creativas a la altura de las mismas con los recursos (muchas veces) escasos.

Fomentamos prácticas de cultura organizacional de mejora continua (Kaizen) tanto aplicadas a nuestro equipo de trabajo como al de nuestros clientes

Por medio de capacitaciones a empresarios y emprendedores, buscamos explicar el por qué del diagnóstico detectado a la vez del por qué de la solución recomendada, cambiando la mentalidad de trabajo, generando nuevos procedimientos y evitando futuros errores ya cometidos.

Minización de costos

Fomentamos prácticas de cultura organizacional de mejora continua (Kaizen) tanto aplicadas a nuestro equipo de trabajo como al de nuestros clientes

La mejor propuesta

Buscamos cubrir sus expectativas en la relación precio/calidad nos basamos en poner a su disposición nuestra trayectoria y actualización permanente.